martedì 24 aprile 2007

Cumbia Sobre El Rio - Celso Piña



Pero esta música ¿porque no se toca en vivo? haber
haber toca en vivo
no pus ¿quién la va a tocar en vivo?
pus yo la voy a tocar compadre... y ahí está (probando si probando probando)
y ya hace veinte años... (probando probando probando)

Y en el nuevo milenio sigue cabalgando fuerte el rebelde del acordeón... Celso Piña y su banda Bogotá

Gueeeeehhaaaaaa
gueguegueguegue
y desde Monterrey una cumbia colombiana para todo el mundo

Mira, Emociona y suena
Silla, Agua Ritmo Lleva
Hecha, como gira y vuela
Mientras
Aquel se menea
Aquel se menea

Y un saludo para todos mis seguidores
Cumbia...

Sonidero nacional
Tarareando el compás
Salido del barrio ballenato free style
Sonidero Nacional
Tarareando el compás
Salido del barrio to meca mexican (meca mexican 2x)

El trío y la cadencia buena
Sobre melodía sueña
Hecha como gira y vuela
Mientras aquel se menea(4x)

Y para mi buen hermano Lalo y sus cuatro cuerdas mágicas
Gueehaa
Y el Robert Piña, el Guille y el Celso Piña
A mi presente papa

Suena, Suena y emociona
Nuestra, Nuestra Acordeona
Cumbia mano arriba
Simple si sin di liba
What no fight fast
We ya, ya hilabas
Colombia te canto con la mano arriba
Cumbia regué sound alegradote la vida
Tilín en la sima
Sueña nueva rima
Bailando en la campana
Con mi cuate Celso Piña

Rebajada pura fina
Bailando en la campana
Con mi cuate Celso Piña
‘Versono’ muy notorio
Aprovechar para mandar saludar
Al que comenzó a bailar
Zarandeando el compás
Habría que sintonizar
Cuando comienza a soñar
Desde el río en la cuidad

Nunca deja de soñar
Suena, suena y emociona
Nuestra, nuestra acordeona
Gueeeueueueha
Y al Blanquito Man de Venezuela Nueva York
de Nueva York a Monterrey
Mira como la gozas
Suena, suena y emociona
Nuestra, nuestra acordeona
Suena nuestra acordeona

Nessun commento: