lunedì 3 marzo 2008

Toma Que Toma - Karen Paola



AHY QUE CALOR

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

yo tengo un novio
yo tengo un novio
yo tengo un novio que me lleva a la bahia
que me dice mia mia que me dice que calor
que calor que calor tengo
que guapa soy y que ritmo tengo

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

y ahy y ahy
y ahy ese meneito
ese meneito
meneito meneito meneito

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

yo tengo un novio
yo tengo un novio
yo tengo un novio que me lleva a la bahia
que me dice mia mia que me dice que calor
que calor que calor tengo
que guapa soy y que ritmo tengo

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

y ahy y ahy
y ahy y ahy
y ahy y ahy y ahy
ese meneito
ese meneito
meneito meneito meneito
ahy...
yo tengo un novio ..si
yo tengo un novio ..si
yo tengo un novio que me lleva ala bahia q me dic mia mia
que me dice que calor
ahy que calor
que calor que color tengo..si
que guapa soy y q ritmo tengo

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

ahy q calor que calor tengo
que guapa soy y que ritmo tengo

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

Nessun commento: