martedì 22 gennaio 2008

Rasta - Jahsta



Y ahora sigue todo el mundo arriba de su asiento,

vamos a mover ese culo al tiempo,

y que ya no me quedo quieto,y ahora me toca bailar,

al ritmo de reggae ragga muffin rabada.

Ve,vamos amigo y juntate conmigo,

vamos a echar al aire un ritidico,

vamos amigo y juntate conmigo,

vamos a echar al aire un rite y digo.

Rastafarai,rastafarai,


Y ahora sigue todo el mundo arriba de su asiento,

vamos a mover ese culo al tiempo,

y que ya no me quedo quieto,y ahora me toca bailar,

al ritmo de reggae ragga muffin rabada.


Ni las guerras,ni las perras,

ahi nada puede acabar con los rastas,

ni la politica,ni la policia,

ahi nada puede acabar con nuestra musica.

Nada nos puede,rasta no muere,

oye colega somos buena gente,

decimos la verdad,ya manda la señal,

y rasta no tiene final.


[Estribillo]



Rasta,tu cultura no se puede borrar,

rasta,rastaman,tu tienes la clave final.

Rasta,tu cultura no se puede borrar,

rasta,rastaman,tu tienes la llave final. X2




Ni las fronteras,ni malas maneras,

ahi nada borrara nuestras ideas,

ni los racistas,ni los fascistas,

ahi nada pegara nuestras vistas.

Tu sigue duro,tu sigue rudo,

colega rasta es el futuro,

decimos la verdad,ya manda la señal,

rasta no tiene final.


Rastafarai,rastafarai,

yo digo rastafarai,yo digo rastafarai,

te digo rastafarai,rastafarai,

rastafarai,yo te digo.



[Estribillo]



Rasta,tu cultura no se puede borrar,

rasta,rastaman.

Rasta,tu cultura no se puede borrar

Nessun commento: