venerdì 18 maggio 2007

Farsante - Azalia



Farsante
tu vas acabar con mi vida
tu vas acabar con mi amor
diciendo que me quieres
y me causas siempre dolor

Farsante
sólo eres motivo de angustia
porque a ti tan solo te gusta
buscar otros quereres
causarle daño a mi amor

Ya lo ves
que difícil te quedo a ti
hacer a una mujer feliz
que todo lo dio por ti

Y aunque creas
que tu de hombre vales más que yo
yo me persino y le pido a Dios
que te de muchas penas
y así aprenderás
que no se debe jugar
con el amor de una mujer.

Farsante
tu vas acabar con mi vida
tu vas acabar con mi amor
diciendo que me quieres
y me causas siempre dolor.

Farsante
solo eres motivo de angustia
porque a ti tansolo te gusta
buscar otros quereres
causarle daño a mi amor

Ya lo vez que difícil te quedo a ti
hacer a una mujer feliz
que todo lo dio por ti

Y aunque creas
que tu de hombre vales más que yo
yo me persino y le pido a Dios
que te de muchas penas
y así aprenderás
que no se debe jugar
con el amor de una mujer

Nessun commento: