giovedì 26 aprile 2007

El Hombre Es Como El Oso - Azul Azul


El hombre es como el oso
mientras más feo más hermoso
por eso a mi no me importa
que tu seas tan horroroso x2

Mami yo te quiero mamita yo te quiero
te digo la verdad mi corazón es sincero
mami yo me muero mamita yo me muero
te digo la verdad mi corazón es sincero.

No miento cuando te digo mami
que tu movimiento acelera
mis latidos y reviento
alucinante es verte mover
esas caderas muévelas
mamá como tu quieras.

El hombre es como el oso
mientras más feo más hermoso
por eso a mi no me importa
que tu seas tan horroroso

Ha regresao ha regresao
azul azul viene bien acompañao
no trajo una bomba trajo un bombóm
tremenda mujer es Laura León

Mueve tu cadera mami
muévela suave
menéalo como ya tu sabes (x2)

El hombre es como el oso
mientras más feo más hermoso
por eso a mi no me importa
que tu seas tan horroroso (x3)

Nessun commento: