martedì 28 agosto 2007

Vamos A Pasarla Irie - Mulato


Play

Otra vez la noche

creo que no sabe a donde ir
pasó por casa hablando sola
con la cara pintada de azul y gris,
buscando quien la invitara a salir.

Salí tras ella,
con la intención de cautivarla.
Me puse el perfume de estrellas,
le dije que había reegae en el boulevard.
Cuando llegamos el cantante decía así no más.

Esta noche vamos a pasarla Irie, Irie
todo lo que tienes en tu vida es Irie.
Esta noche vamos a pasarla Irie, Irie
todo lo que tienes en tu vida es Irie.

Y esta vez la noche
creo que ya sabe a donde ir.
Pasó por casa hablando sola
me dijo que había reegae en el boulevard.
Cuando llegamos el cantante decía así no más.

Esta noche vamos a pasarla Irie, Irie
todo lo que tienes en tu vida es Irie.
Esta noche vamos a pasarla Irie, Irie
todo lo que tienes en tu vida es Irie... Irie, Irie my love.

Oh Irie, Irie, Irie, Irie.

1 commento:

geraxjac ha detto...

me encancta la musica reggae, y para mi no hay mayor pionero de la música reggae en Venezuela que este cantautor. La verdad me encanta toda su musica, es lamentable que talentos musicales como este artista no logren conseguir grandes oportunidades para explotar como ciertamente pueden y merecen estos artistas sus talentos, en un pais tan subdesarrollado como este pero siempre habra quienes mantengan su legado activo y vivo mientras los recuerden y sigan escuchando su musica y mas que nada disfruntandola.