giovedì 15 aprile 2010

El Baile De La Cumbia - Nectar



*Para que bailes
con mucha alegría
aquí está NÉCTAR

Busco una chica como tú
para bailar la cumbia así así
busco una chica como tú
el baile de la cumbia va empezar (X2)

Busco una chica como tú
para bailar la cumbia así así
busco una chica como tú
el baile de la cumbia va empezar (X2)

Si vienes esta tarde yo te llevaré
a tu cupán a bailar a bailar
si llegas hacer tiempo yo te llevaré
hacerte cucuy o anda a tragar

Si vienes esta tarde yo te llevaré
a tu cupán a bailar a bailar
si llegas hacer tiempo yo te llevaré
hacerte cucuy o anda a tragar

*Ahí
y como goza
la linda gente del norte
con cariño

Busco una chica como tú
para bailar la cumbia así así
busco una chica como tú
el baile de la cumbia va empezar

Si vienes esta tarde yo te llevaré
a tu cupán a bailar a bailar
si llegas hacer tiempo yo te llevaré
hacerte cucuy o anda a tragar

Si vienes esta tarde yo te llevaré
a tu cupán a bailar a bailar
si llegas hacer tiempo yo te llevaré
hacerte cucuy o anda a tragar

1 commento:

afrozone@libero.it ha detto...

.....ti propongo un affare....se vuoi ampliare la tua collezzione io possiedo tutti i cd di baldelli con cover......in cambio sarei interessato ad alcuni baia tribale....si puo' fare??????